Desarrollo de

Páginas web

Desarrollo web a medida o WordPress

Para pequeñas y medianas empresas que quieren convertir su negocio en formato digital. 

En Iverflex nos encargamos de todo el proceso y te mantenemos informado durante todo el camino a recorrer.

En los proyectos de cierto tamaño y complejidad, resulta más práctico el desarrollo de una web a medida. Con una programación ah hoc, la web se adapta a las necesidades del usuario, y no al revés.

WordPress se utiliza en el 30% de websites y el 60% de CMS mundiales, entre otras razones, porque es una plataforma de código abierto. Esta característica significa que el código de WordPress está disponible para que cualquier usuario con conocimientos de programación pueda programar los cambios que necesite en su propio desarrollo web de WordPress con la plataforma.

EXPERIENCIA

Más de 10 años trabajando con clientes de toda España y Latino América, nos ha permitido aprender y desarrollarnos como profesionales a escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes.

DISEÑO ADAPTADO

a todo tipo de dispositivos móviles (tablets / smartphones) para que todo el mundo pueda conocer tu negocio o empresa sin importar como acceder

ÚLTIMOS ESTÁNDARES

porque el desarrollo también necesita actualizarse, por eso innovamos y aprendemos de los últimos estándares de desarrollo.

EXPERIENCIA DE USUARIO

la forma más efectiva de guiar al cliente hasta donde quiere ir.
Sin perdidas ni complicados sistemas de captación que impidan el buen funcionamiento de tu sitio web.

SEGURIDAD INTEGRAL

para páginas web, empleado código limpio y seguro mejorando de esta manera la seguridad integral de nuestro sitio web, incluido WordPress

TARIFAS PERSONALIZADAS

Porque no todas las empresas o emprendedores necesitan lo mismo, y porque no todo debe ser una copia de lo anterior.

Tratamos a cada cliente de forma exclusiva e individual, donde nos encanta conocer sus necesidades tecnológicas, de esta forma podemos realizar un trabajo totalmente adaptado y personalizado a sus intereses profesionales.

¿Qué hacemos por ti?

Desarrollamos tu negocio o Startup desde cero, comenzando por el diseño de tu Logotipo o imagen corporativa pasando por el diseño de tu web, tienda o portal y terminando en la estrategia de marketing online.

Organizamos planes de posicionamiento SEO personalizados, especialmente pensados para que tu sitio web genere un buen flujo de clientes a través de Internet.

Te diseñamos una web elegante, navegable, eficaz y siempre, siempre, con las máximas garantías de seguridad y calidad.

Te asesoramos sobre todos los aspectos online de tu negocio y te ayudamos a perfilar definitivamente tu estrategia online.

Actualizamos tu web y la mantenemos perfectamente cuidada y al día. Solucionando todas las incidencias técnicas que surjan en tu WordPress.

¿Por donde comenzar?

No es una tarea fácil elegir la empresa y mucho menos al equipo encargado de crear, mantener y actualizar tu página web durante toda su vida, pero no queremos ponértelo difícil.

01

Contacta con nosotros

De esta manera podemos concertar una cita en tus oficinas o lugar de trabajo para poder hablar en persona o videoconferencia si es el caso.

02

Explícanos tus necesidades

Así podremos entender tu proyecto, servicios o productos y poder crear una página web totalmente adaptada para ti.

03

Te asesoramos sin compromiso

A mejorar tus ideas, con nuevas ideas de desarrollo que quizás no hayas visto o tengas contempladas.

¿Te ha gustado la propuesta?

Si respondes “Si”, es momento de empezar a realizar tu página web con todo lo que ya hemos hablado en los 3 pasos anteriores, estamos super convencidos que te gustará el resultado final y que juntos haremos que tu empresa funcione de forma digital. En caso contrario, “que nadie aquí se preocupe“, porque podemos retomar la conversación tantas veces como sea necesario hasta llegar al punto clave que necesitas para empezar.

¿QUIERES COMENZAR TU TRANSFORMACIÓN DIGITAL?

ESTAREMOS ENCANTADOS DE RESOLVERLA.