Portfolio

ERP empresarial

ERP desarrollado a medida con diferentes departamentos y sistema multiempresa: inventario, ventas, compras, tareas, recursos humanos y mucho más…

Naila Domicilio

Tienda Online para pedidos a domicilio de Pizzería Naila con gestión de pedidos mediante Woocommerce, programación de productos mediante horario (desayunos, meriendas, cenas).

Whatsomatyc

Página web comercial del software de gestión de campañas de marketing y chatbot Whatsomatyc, desarrollo de software interno de whatsapp marketing mediante NodeJS.

Maestrica De Barrio

Blog personal con tienda Online para la profesora @maestricadebarrio en Instagram.

Infomatyc

Tienda Online mediante Woocommerce con API interna desarrollado desde 0 con sistema automatizado de actualización de stock, ofertas automáticas, análisis diario de precio en más de 8 portales: amazon, pccomponentes, …

Vendimak

Tienda Online del mayorista Vendimak desarrollada en Woocommerce con sistema interno desarrollado desde 0 con conexión a diferentes fabricantes y sincronización diaria con más de 90.000 referencias.

Calzados Carai

Fabricante de calzado en Elche, el cual ha confiado en mis servicios para la creación de su tienda Online, análisis de redes sociales y sistema intranet para venta mayorista a profesionales del sector de forma internacional.

Ivernetwork

Red social de nicho enfocada en ayudar a influencer y streamer de habla hispana en todo el mundo diferenciando sus diferentes funciones: foros, gamificación, tienda Online, perfiles públicos, grupos privados y mucho más…

Bennecke

Portal inmobiliario con influencia internacional en diferentes paises como: España, Francia, Polonia y Rusia. Con el que mantenemos la creación y mantenimiento de su API central que les ayuda a mantener sus sistemas sincronizados con miles de colaboradores y clientes en todo el mundo.

Grupo Hinsa

Grupo Empresarial de la provincia de Alicante, ubicado en Catral para la que trabajo como cliente principal desde 2018 llevando a cabo el desarrollo y mantenimiento global de toda su infraestructura interna y externa: CRM, ERP, CLOUD y asesoramiento integral en marketing digital.

¿Estás listo para empezar?

¡Hablamos de tu proyecto!