Mejora las redes sociales de la empresa

Encontrar a tu cliente en las redes sociales, sin una estrategia y constancia, es casi buscar una aguja en un pajar.

Existe una gran cantidad de contenido expuesto en las redes sociales, miles de empresas generando y publicando sus publicaciones para llegar a sus clientes, por lo tanto, quien dirija mejor ese barco llegará a mejor puerto… ¿no te parece?

Y de sobre eso queremos contarte… como mejorar el contenido de tus redes sociales, y porque es tan importante.

Estar presente en las redes no basta, debes estar presente con un contenido de valor y organizado, con un objetivo definido.

Eso se logra con una estrategia adaptada y definida para tu negocio o emprendimiento. Y eso es lo que hacemos.

En Seven Digital, te proponemos un trabajo en equipo, con un objetivo: llegar a TU META.

Y esa meta la defines tú, nosotros te mostramos el camino.

Los diferentes servicios para REDES SOCIALES que te ofrecemos al detalle:

1. Benchmark (Análisis de competencia):

Saber quien es tu competencia en las redes sociales no significa que vayas a tener mas dificultades para crecer. Esto es gracias a un análisis positivo de la competencia que te rodea en redes sociales donde podrás encontrar diferentes fortalezas y debilidades. Las cuales podrán ser analizadas en tu propio beneficio, entender el tipo de contenido que mejor les esta funcionando, analizar a sus seguidores para entender las necesidades que en muchas ocasiones tu competencia no esta cubriendo correctamente.
¿Sabías que las reseñas negativas de tu competencia pueden ser su mejor aliado para ofrecer un producto de mucha más calidad añadiendo lo que tu competencia no puede?

2. Creación de publicaciones estáticas y animadas para redes sociales:

Analizamos a tus seguidores y el contenido más interesante para ellos. 7 de cada 10 personas a la que le gusta una publicación y piensa que puede ser útil o le afecta de forma positiva en ese momento lo comparte en su feed o con su circulo más intimido. Gracias a este tipo de contenido se puede conseguir una estrategia de crecimiento orgánico que nos ayude a crecer la comunidad digital de la empresa.

3. Creatividad y campañas para fechas especiales:

Es muy importante hacer un seguimiento y tener una previsión por adelantando de fechas especiales que nos ayuden a llegar al máximo tráfico posible, ya sea de forma orgánica o mediante publicidad. Por ejemplo tener preparadas las publicaciones y estrategias comerciales que se van a utilizar en campañas de navidad, rebajas, fiestas locales y nacionales.

 

4. Programación y publicación de contenidos:

Gracias a la programación de contenido, podemos establecer un calendario de publicaciones centrado en el corto, medio y largo plazo. Con esto nos olvidamos de mantener una atención constante a la hora de publicidad contenido, ya que podemos programarlo para días y horas concretas que además podemos potenciar gracias a los análisis de datos de los perfiles sociales que nos pueden indicar los horarios de mayor volumen de interacción por parte de nuestros seguidores.

 

5. Analítica y Reporting:

Los datos no pueden quedar en el olvido, y es que sin datos no seremos capaces de entender, adaptar y corregir nuestras acciones en las redes sociales. Gracias a los datos seremos capaces de saber datos demográficos de nuestros seguidores, mejor horario para publicaciones e incluso el tipo de contenido que esta siendo más aceptado por la comunidad. Gracias a estos datos vamos a obtener un mayor enfoque al realizar nuestras acciones de marketing en redes sociales y crecimiento de nuestra propia comunidad.

 

6. Estrategia publicitaria (estrategia, planificación e implementación):

La segunda parte del crecimiento en redes sociales se consigue con publicidad de pago, por ejemplo la publicidad que podemos encontrar en Facebook Ads o Instagram Ads. De esta manera vamos a poder segmentar diferentes tipos de publicidad enfocadas cada una de ellas en diferentes acciones dependiendo de nuestras necesidades en ese momento, entre ellas: mayor alcance, venta de catálogo online, recoger mensajes de clientes potenciales, descargas de aplicaciones, etc. Esto unido a los análisis y reportes de nuestros perfiles sociales que hemos podido ver en el punto número 5, nos ayudarán con la segmentación demográfica, intereses e incluso la ubicación donde queremos ofrecer nuestros productos y servicios.

 

7. Venta en redes sociales (catálogo de productos – shopping):

Gracias a redes sociales como Facebook e Instagram que nos ofrecen la posibilidad de crear una especie de tienda digital en nuestros perfiles de empresa desde la cual podemos vender nuestros productos y servicios a clientes potenciales y seguidores. Además también podemos conectar nuestra tienda Online tradicional directamente en nuestra tienda de Facebook, importando todos nuestros productos directamente en nuestro catálogo que podemos utilizar para activar la etiqueta de productos en nuestras publicaciones, etiquetado automático de productos en las publicaciones de nuestra página donde aparezcan imágenes con productos iguales o similares y acceso a la parte publicitaria para venta de producto utilizando nuestro catálogo de Facebook.

 

Conclusión final:

Una vez has entendido estos 7 pilares que te ayudarán con el crecimiento de tu comunidad digital ya sea de forma orgánica o de pago. La constancia es muy importante a la hora de poner en practica los 7 pilares que trabajamos de forma constante con clientes en todo el mundo a los que ayudamos hacer crecer su comunidad digital y lista de clientes potenciales desde el año 2013 y que tu puedes comenzar hoy mismo a poner en practica de forma independiente o bien contactando con nosotros para que puedas contar en todo momento con un equipo de expertos que te acompañarán en todas las fases del camino hacia el éxito!.

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